Estudio multidisciplinario, enfocado en generar experiencias únicas en cada espacio a través del desarrollo de conceptos y la integración de diversas ramas de la arquitectura, el diseño y el arte. Creemos y fomentamos el trabajo colaborativo con profesionales locales y extranjeros que inspiran y enriquecen cada proyecto.

NOSOTROS

Sofía Galárraga

Precisa, detallista, dinámica, aficionada a los procesos de producción. Arquitecta por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Su pasión por el diseño y el detalle la llevó a realizar el Máster en Artes aplicadas al diseño interior en la Escuela de Artes de Utrecht, Holanda. Desde entonces, ha desarrollado varios proyectos de diseño y construcción de diversas escalas en áreas como: arquitectura residencial, diseño comercial, hotelería, diseño interior y mobiliario.

Su experiencia en la práctica se ha complementado con la docencia dentro de la Facultad de arquitectura de la Universidad de las Américas.

COLABORADORES

  María del Carmen Burbano & Valeria Benalcazar

Diseño arquitectónico

Arquitectas por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y por la Universidad San Francisco de Quito. Sus años de experiencia en el diseño de espacios para la ciudad, les ha brindado la capacidad de proyectar espacios en donde el usuario es el parámetro principal.

Mauricio Oña

Arquitectura y construcción

Arquitecto con más de 12 años de experiencia en el diseño y la construcción. Master en planificación y valoración del patrimonio arquitectónico y ambiental, Politécnico de Milano, Italia. Ha trabajado en la construcción de proyectos residenciales a mediana y gran escala, proyectos comerciales y de servicios.